Ya puedes deleitarte con nuestros menús de Navidad

Ya puedes deleitarte con nuestros menús de Navidad

Un año más llega la época navideña, momento de reencuentros con familiares y amigos. Muchas de estas grandes reuniones tienen lugar alrededor de la mesa, en torno a la cual se comparten vivencias y grandes emociones. Conscientes de ello, en Al Punto y Coma hemos preparado platos especiales que conseguirán que vuestra reunión sea aún más grata.

Este año contamos con tres menús que se adaptan a distintos gustos y reuniones: ‘Tradición’, ‘Al Punto y Coma’ y ‘Cóctel’. Todos ellos pueden ser disfrutados tanto a la hora del almuerzo como de la cena, independientemente de quién asista. Tú eliges si quieres compartirlo con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo…

El menú ‘Tradición’ se compone de ocho platos para compartir y un postre (tarta de queso). Asimismo, incluye la bebida (cerveza, refrescos, agua, vino blanco y vino tinto) hasta los postres. Su precio es de 35 euros.

El menú ‘Al Punto y Coma’ cuenta con cuatro entrantes para compartir, un primer y segundo plato a elegir entre dos opciones y un postre (mousse de naranja y almendra). Al igual que el menú ‘Tradición’, incluye la bebida hasta los postres. En este caso su precio es de 39 euros.

Finalmente, el menú ‘Cóctel’ se compone de 14 platos a compartir y dos postres (pastelitos surtidos y vasito de cuajada, frutos rojos y ganache de chocolate). En este caso la bebida está incluida hasta el final del servicio. El precio de este menú es de 42 euros. Además, para disfrutar del mismo es necesario que se reserve para un mínimo de 30 comensales. A cambio, el local quedará reservado en exclusiva para el evento.

A continuación puedes conocer todos los platos incluidos en cada menú:

Composición de los menús de Navidad

Te recordamos que, para disfrutar de estos menús especiales debes reservar con antelación. Puedes hacerlo llamando al 653 24 61 52 o enviar un WhatsApp al 607 47 51 04. Asimismo, puedes reservar a través de nuestra web. Esta Navidad te esperamos en Avenida de Andalucía número 2 (frente a juzgados de la Caleta).

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes