¡Repasamos todos los eventos de esta temporada! (1ª parte)

¡Repasamos todos los eventos de esta temporada! (1ª parte)

Desde que Al Punto y Coma Granada abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, ha llenado sus mesas de historias, música y poesía para crear relatos gastronómicos únicos. Ahora que hemos terminado nuestra primera temporada, queremos realizar un repaso por todos los eventos especiales que hemos celebrado a lo largo de estos meses.

Inauguramos nuestro restaurante en plena época navideña y por ello ofrecimos una carta especial con tres menús inspirados en esta estación: acción de gracias, tradición y degustación. Este último se ha acabado convirtiendo en nuestro menú ‘Érase una vez’, que homenajea algunos cuentos e historias tradicionales como El Principito, Los 3 cerditos, El Patito Feo o La Cenicienta. 

Tras la Navidad, el nuevo año vino cargado de eventos. Los meses de enero y febrero celebramos todo tipo de comidas especiales:

  • Olla de San Antón: una tradición que tuvo su hueco en nuestro restaurante del 18 al 28 de enero con dos menús, uno tradicional y otro de vanguardia.
  • Lorca y el flamenco: el 20 de enero ofrecimos un menú especial basado en las obras del poeta. Acompañamos la cena con una actuación de los bailaores Miguel Téllez y Soledad Manrique.
  • Cena-maridaje vinos de Andalucía: el 26 de enero realizamos un recorrido por el territorio andaluz a través de sus vinos más famosos.
  • ‘Cuéntame un cuento - Mitología Griega’: el 3 de febrero nos sumergimos en la mitología griega gracias a este evento, en el que contamos con un espectáculo en directo de cuentacuentos y teatro sobre obras clásicas de la mano de la compañía El Hilo Rojo.
  • Menú de caza: del 4 al 6 de febrero ofrecimos un menú especial de caza en el que la morcilla, el conejo, la liebre y el pichón fueron los protagonistas.
  • Noche de improvisación y gastronomía: la velada del 10 de febrero la dedicamos a la improvisación. Durante la cena, compuesta por un menú especialmente diseñado para la ocasión, disfrutamos de una improvisación teatral a cargo de nuestros amigos de Propón Teatro.
  • San Valentín: en Al Punto y Coma el día de San Valentín duró cuatro noches. Del 11 al 14 de febrero ofrecimos un romántico menú que incluía como prepostre el plato ‘Bella durmiente’, perteneciente a nuestro menú degustación de cuentos.
  • Día de Andalucía: para cerrar el mes de febrero, celebramos el día de nuestra comunidad autónoma seleccionando poemas de grandes figuras literarias de nuestra tierra. Los poemas se acompañaron de algunos platos emblemáticos de nuestro restaurante, en una fusión de cultura y gastronomía.

No obstante, estos no son los únicos eventos que hemos celebrado esta temporada. Muy pronto recordaremos las veladas especiales que hemos compartido desde el mes de marzo.

Si tú también quieres vivir experiencias gastronómicas inolvidables, pásate por Avda. de Andalucía nº 2, Granada (frente a Juzgados de la Caleta). Estamos abiertos de martes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 horas y los domingos de 13:00 a 17:00 horas.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes