¡Disfruta del mejor pescado en nuestras jornadas Verano Azul!

¡Disfruta del mejor pescado en nuestras jornadas Verano Azul!

En Al Punto y Coma Granada cerramos el mes de agosto con las jornadas Verano Azul, dedicadas al pescado de este color. Del 25 al 28 de agosto ofreceremos, tanto en el almuerzo como en la cena, un menú degustación en el que el protagonista absoluto será el pescado azul.

Un gran número de peces que consumimos diariamente forman parte de la familia del pescado azul: atún, caballa, sardina, boquerón, salmón… Aunque la definición del pescado azul no tiene unos límites exactos, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en España están considerados como parte de esta familia aquellos pescados que tienen en alguna etapa de su ciclo biológico al menos un 5 % de grasa.

Consumir pescado azul es muy bueno para el organismo, ya que tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3 que contribuyen a la normalización de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, bajan la tensión arterial y ayudan a prevenir los infartos. Asimismo, el pescado azul aporta vitaminas como la A, la B12 y la D, es fuente de minerales como el calcio y el fósforo y es rico en proteínas.

Nuestro menú degustación en las jornadas Verano Azul está compuesto de los siguientes platos:

  • Tosta de sardina marinada sobre mermelada de tomate.
  • Tartar de salmonete.
  • Caballa con ajoblanco de mango.
  • Roteña fría de bonito.
  • Calamar relleno de morcilla de atún.
  • Postre y Gin Fizz.

El precio del menú es de 30 euros por persona (bebida no incluida).

Si no te quieres perder este homenaje al pescado azul, súbete al barco de Chanquete del 25 al 28 de agosto. Te esperamos en Avda. de Andalucía nº 2, Granada (frente a juzgados de la Caleta). Recuerda que para disfrutar de este menú es necesario reservar con antelación. Puedes hacerlo llamando al 958 04 85 14 o escribir un WhatsApp al 607 47 51 04.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes