Al Punto y Coma se llena de cuentos e improvisación en el mes de febrero

Al Punto y Coma se llena de cuentos e improvisación en el mes de febrero

Tras el éxito de los eventos celebrados en el mes de enero, Al Punto y Coma ha preparado nuevas experiencias gastronómicas para febrero. La caza, los cuentos y la improvisación serán algunos de los protagonistas de estas comidas inolvidables.

En primer lugar,el jueves 3 de febrero se celebrará el evento 'Cuéntame un cuento - Mitología Griega'. En esta noche tan especial los comensales podrán disfrutar de platos únicos acompañados en directo de un espectáculo de cuentacuentos y teatro a cargo de El Hilo Rojo. El precio de la cena y el espectáculo es de 30 euros por persona. Los platos que se degustarán son:

  • Presentación: Brioche, crema de aguacate y miel, frutas y queso.
  • Narciso y Eco: Papel de flores.
  • Apolo y Dafne: Codornices y carabinero.
  • Hambre: Costillar Ibérico.
  • Despedida: Capuchina sobre sopa de azahar.

Por otro lado, desde el viernes 4 al domingo 6 de febrero los comensales podrán disfrutar de un menú especial de caza. Este menú comenzará con tres entrantes: morcilla de liebre con chocolate picante, buñuelo de faisán y terrina de conejo de monte. A continuación se podrá degustar un plato de alubias con liebre y un pichón lacado con melaza de pera fermentada. El broche final del menú será un bocadillo de monte. El precio de este menú es de 35 euros por persona.

Además, el jueves 10 de febrero se celebrará una 'Noche de improvisación y gastronomía'. En este evento, la sala de Al Punto y Coma se llenará de cultura, ofreciendo al cliente un espectáculo de improvisación de la mano de Propón Teatro. El menú, que tiene un precio de 30 euros, será el siguiente:

  • Aceitunas líquidas.
  • Aguachile de maíz y corvina.
  • Raviolis de quisquillas y calabaza.
  • Tataki de ternera y salteado vegetal.
  • Panacotta de papaya.

No obstante, estos no son todos los eventos que Al Punto y Coma está preparando para el mes de febrero. Muy pronto anunciaremos nuevas veladas temáticas, entre ellas un evento de San Valentín muy especial. Si quieres saber más sobre ellos, estate atento a nuestras redes sociales.

Cabe recordar que para asistir a los eventos especiales hay que reservar mesa previamente. Para ello puede llamar al 958 04 85 14 o al 607 47 51 04. Te esperamos en Avda. de Andalucía nº 2, Granada (frente a Juzgados de la Caleta). Estamos abiertos de martes a sábado de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Cerramos los domingos por la noche y los lunes.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes