Al Punto y Coma inaugura su nueva temporada dando la vuelta al mundo

Al Punto y Coma inaugura su nueva temporada dando la vuelta al mundo

El pasado 18 de marzo Al Punto y Coma Granada inauguró una nueva temporada con un evento inolvidable que homenajeaba el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. La expectación ante el evento fue tal que no quedó ni una mesa vacía. Sin duda la velada tenía todos los ingredientes necesarios para triunfar: un menú basado en la vuelta al mundo, los mejores ingredientes y un espectáculo a cargo de la compañía de teatro Il Gobbo.

Durante esta velada los asistentes pudieron disfrutar de dos entrantes: una tortillita de camarones y un salmorejo de manzana verde, mojama, cilantro y oliva negra. El primer plato fue un aguachile de maíz, sardinas marinadas y huevas de arenque; y el segundo, un tatin de cochinillo y nabos. El toque dulce lo puso un pastel de limón y yuca frita.

 

Por si alguien no pudo acudir y se quedó con las ganas de probar este exquisito y original menú, Al Punto y Coma Granada lo ha incluido en su nueva carta. Esta carta incluye tanto el menú de cuentos “Erase una vez” como el menú degustación “V Centenario de la Vuelta al Mundo”. En ambos casos hay que realizar una reserva previa para poder disfrutar de ellos.

Esta nueva temporada Al Punto y Coma también estrena una nueva carta de tapas gourmet. Algunas de las más destacadas son la ensaladilla de carabineros y lima, el lingote de cordero y foie con cus cus vegetal, los profiteroles de sobrasada y el secreto ibérico con mojo rojo y verduritas encurtidas.

Los viajes no han hecho más que empezar en Al Punto y Coma. Próximamente celebraremos un nuevo evento temático en el que contaremos con la presencia de la compañía Propón Teatro.

Te esperamos en Avda. de Andalucía nº 2, Granada (frente a Juzgados de la Caleta). Estamos abiertos de martes a sábado de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas, y los domingos de 13:00 a 17:00. Cerramos los domingos por la noche y los lunes.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes