¡Estrenamos nueva carta!

¡Estrenamos nueva carta!

En Restaurante Al Punto y Coma estamos en constante renovación y para esta temporada de primavera os traemos una selección de platos, mezclando el mejor producto de mar y montaña. Un cambio que da continuidad al galardón recién recibido como el Mejor Gastrobar de Granada en la última edición del Granada Gourmet el pasado 12 de marzo.

Junto a otros locales de la ciudad, Al Punto y Coma contó con una importante presencia con un stand donde sus chefs Víctor Rodríguez y Mertxi Miranda defendieron la oferta gastronómica diaria del restaurante en el Concurso Gastrotabernas, de Cervezas Alhambra, además de ofrecer aperitivos de acompañamiento en la presentación de las nuevas cervezas numeradas de la marca granadina.

Para el Concurso de Gastrotabernas organizado por Cervezas Alhambra, Víctor Rodríguez y Mertxi Miranda presentaron una tortillita de camarones que transportaba a Casa Balbino de Sanlúcar, combinando los camarones con una masa muy crujiente sin dejar de ser fina y dorada perteneciente al menú dedicado al V centenario de la primera vuelta al mundo.

Ahora, en este renovado menú Al Punto y Coma pone al servicio de sus clientes una renovada carta de la mejor gastronomía en miniatura para disfrutarla en nuestro local.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes