¡Estrenamos barra gastronómica!

¡Estrenamos barra gastronómica!

En Al Punto y Coma Granada estamos comprometidos con la innovación gastronómica y la calidad. Por ello, disfrutamos introduciendo nuevos menús y conceptos en nuestro restaurante. Tras asistir al congreso “Análisis de las reflexiones sobre la gastronomía de Granada” y debatir sobre el concepto de las tapas en nuestra ciudad, hemos inaugurado nuestra barra gastronómica.

En esta barra la bebida tendrá el precio justo, es decir, sin el plus habitual que se suele cobrar para incluir una tapa. A cambio, los comensales podrán elegir entre una amplia variedad de pequeños platos que irán variando diariamente y que tendrán diferentes precios.

De esta manera, ofreceremos una carta de barra novedosa y dinámica, con cervezas diferentes y vinos semanales, así como una gran cantidad de novedades que permitan saborear esa cultura de barra tan característica de Granada.

Nuestro objetivo es apostar por un nuevo modelo de tapeo en el que prime la calidad y quede patente el alto nivel culinario de la hostelería granadina. Queremos aportar nuestro granito de arena para dar un giro a este sector en Granada y, al mismo tiempo, mostrar todo el potencial de nuestra cocina en formato reducido.

Si quieres tapear bien y disfrutar de la alta calidad de la gastronomía granadina, no te puedes perder nuestra nueva barra. Prometemos sorprenderte con los platos que tenemos ideados. Te esperamos en Avenida de Andalucía número 2 (frente a juzgados de la Caleta). Estamos abiertos de martes a domingo de 13:00 a 17:00 y de miércoles a sábado de 20:00 a 00:00.

Te informamos de que hemos cambiado nuestros números de contacto por lo que, si quieres reservar, puedes llamar al 653 24 61 52 o enviar un WhatsApp al 607 47 51 04. También puedes reservar a través de nuestra web.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes