Disfruta de la ‘última cena’ en Al Punto y Coma

Disfruta de la ‘última cena’ en Al Punto y Coma

A finales de septiembre Al Punto y Coma se vestirá de gala para celebrar ‘la última cena’. Los días 29 y 30 de septiembre por la noche ofreceremos un menú especial que homenajea este acontecimiento recogido en el Evangelio y que cada año se conmemora durante el Jueves Santo. 

Para crear este menú nos hemos basado en algunos de los apóstoles, como Santiago y Pedro; así como en los alimentos que tomaron Jesús y sus discípulos esa noche, en la que estaban celebrando la Pascua judía. En esta festividad judía es tradición tomar cordero, hierbas amargas y pan sin levadura.

Nuestro menú se compone de dos entrantes, dos platos, un prepostre y un postre. El primer entrante se llama ‘Pan y peces’ y consiste en un lomo de sardina sobre baba ganush y pan ácimo. El segundo, ‘Tortilla de cordero’, es una tortilla del Sacromonte.

Tras los entrantes se servirá ‘San Pedro en el Monte de los Olivos’, plato que consiste en un lomo de pez San Pedro y tierra de aceitunas. A continuación, los comensales podrán disfrutar de un tournedó de cordero y cuscús de hierbas amargas, plato bautizado como ‘El asado de cordero’.

Como transición hacia el toque dulce del menú, se servirá un prepostre titulado ‘La traición’. Esta cena se cierra con ‘La Cruz de Santiago’, un homenaje a la tradicional Tarta de Santiago.

El precio total del menú es de 35 euros por persona (bebida no incluida). Si no te quieres perder esta ‘última cena’, te esperamos los días 29 y 30 de septiembre en Avda. de Andalucía nº 2, Granada (frente a juzgados de la Caleta). Recuerda que para disfrutar de este menú es necesario reservar con antelación. Puedes hacerlo llamando al 958 04 85 14 o escribiendo un WhatsApp al 607 47 51 04.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes