Al Punto y Coma te da la bienvenida a un mundo de historias

Al Punto y Coma te da la bienvenida a un mundo de historias

Érase una vez… una puerta a un mundo de magia y sueños en Granada. Un lugar en el que se come con los cinco sentidos y las historias, la música y la poesía acompañan a los platos para proporcionarte una experiencia única. 

Al Punto y Coma ya ha abierto sus puertas y está preparado para sorprenderte con sus relatos gastronómicos, que cambian en función de la época del año. Deléitate con unos platos originales basados en distintas historias de la literatura universal, personajes, canciones y otras creaciones artísticas.

¿Te imaginas poder viajar al asteroide B 612 para visitar al Principito? ¿Te gustaría comer en La Casa de Bernarda Alba? ¿O quizás prefieres disfrutar de un concierto con el oído y el gusto? Todo ello lo puedes hacer si entras por la puerta de Al punto y Coma y dejas que tu corazón y tus sentidos te guíen.

Súbete en la alfombra mágica de Aladino, escoge acompañantes y realiza un viaje distinto cada vez que te sientas a la mesa. Si alguna vez te has preguntado qué sabor tendría el cuento de La Bella Durmiente o un poema de Lorca, en Al Punto y Coma podrás comprobarlo. 

Además de probar deliciosos platos de arroz, carne y pescado, en Al Punto y Coma podrás catar un menú degustación de 11 platos basado en distintos cuentos e historias de la literatura. Gracias a este menú podrás, entre otras cosas, acompañar a Caperucita Roja a casa de su abuelita, acceder al País de las Maravillas con Alicia, construir las casas de los 3 Cerditos y visitar la casita de chocolate de Hansel y Gretel.

Como puedes ver, aunque los protagonistas en Al Punto y Coma son los platos, las historias y la música juegan un papel esencial. Por ello, la experiencia gastronómica va acompañada de recitales de poesía y actuaciones teatrales, musicales y cómicas.

No hace falta que sea un día especial para vivir una experiencia inolvidable. Al fin y al cabo todos los días puedes celebrar tu "no cumpleaños". Disfruta de momentos únicos, sueña sin límites y permite que tus cinco sentidos se deleiten con platos que tienen mucho que contar. Te esperamos en Avda. de Andalucía nº 2 (Granada). Puedes reservar tu mesa en el teléfono 958 04 85 14 o en el 607 47 51 04.

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes