Al Punto y Coma, segundo mejor restaurante de Granada

Al Punto y Coma, segundo mejor restaurante de Granada

Al Punto y Coma Granada recibió el pasado 26 de septiembre el segundo premio del certamen Maestros Culinarios 2022. Organizado por el periódico IDEAL, este evento gastronómico reconoce a los tres restaurantes más destacados de la provincia según los granadinos.

Víctor Rodríguez y Mertxi Miranda, responsables de la cocina de nuestro restaurante, acudieron a la gala y fueron los encargados de recoger el galardón. En el evento estuvieron presentes algunos de los mejores chefs de Granada, así como Antonio González, director general de IDEAL; Gregorio García, presidente de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada; y Eduardo Castillo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada. El encargado de dirigir el acto fue el periodista Fernando Argüelles.

Desde Al Punto y Coma Granada queremos aprovechar la ocasión para agradecer la buena acogida y todo el apoyo recibido desde la inauguración del restaurante. Resulta muy satisfactorio para nosotros haber recibido este premio menos de un año después de la apertura de nuestro establecimiento. La obtención de este galardón, que es otorgado por el voto de los granadinos, es sin duda reflejo de la gran acogida que ha tenido Al Punto y Coma.

Por otro lado, también queremos felicitar al ganador del certamen, José Miguel Magín, jefe de cocina de Qubba Gastrobar by Hotel Saray; así como al tercer clasificado, Samuel Hernández del Restaurante Cala.

Solo nos queda reiterar nuestro agradecimiento a todos los que, a lo largo de estos meses, han disfrutado de nuestros eventos y creaciones gastronómicas. Esperamos seguir ofreciendo la mejor cocina para continuar siendo uno de los restaurantes favoritos de los granadinos. Ya estamos trabajando en nuevas propuestas y eventos que muy pronto verán la luz. Si no te quieres perder ninguna sorpresa, te esperamos en Avenida de Andalucía número 2, Granada (frente juzgados de la Caleta).

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes