Al Punto y Coma presenta su gastronomía en la II Feria Las Gabias

Al Punto y Coma presenta su gastronomía en la II Feria Las Gabias

El Restaurante Al Punto y Coma estuvo el pasado sábado 15 de abril en la II Feria Gourmet de Las Gabias, realizando un showcooking sobre la elaboración de uno de los postres que aparecen en su nueva carta. Se trata de un brownie de chocolate con sirope de fruta de temporada, actualmente de fresa, con el que el público asistente quedó gratamente satisfecho.

Pocas horas después de presentar este nuevo postre en Las Gabias, Víctor Rodríguez y Mertxi Miranda se trasladaron al Salón Gourmet – Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad 2023, situada en IFEMA Madrid. Allí, presentaron su nueva carta, renovada a principios de marzo, a nivel nacional, donde los comensales quedaron encantados.

Desde el restaurante Al Punto y Coma animamos a nuestros seguidores a visitarnos y probar nuestra carta que incluye platos como tallarines de sepia con coliflor, chocolate, ají amarillo y mojo rojo o lasaña de atún rojo, todo realizado con productos de primera calidad. De esta manera, nos aseguramos de que todos los comensales tienen a su alcance platos de cocina en miniatura manteniendo la alta calidad.

¡No te quedes sin probar esta variedad de platos y los muchos otros que ofrecemos a nuestros clientes en Restaurante Al punto y Coma Granada!

Contacto

Avenida de Andalucía, Nº 2 - Granada
(Frente juzgados Caleta)
607 47 51 04
653 24 61 52

Horario

De miércoles a sábado
13:00 a 17:00 - 20:00 a 00:00

Martes y domingo
13:00 a 17:00

Cerrado los lunes